Cuando añadimos el agua limpia, los residuos se vacían en la parte inferior del acuario y luego se transfiere automáticamente al depósito situado en la parte posterior del acuario. Cuando el depósito se llena; basta con retirarlo, vaciarlo y reemplazarlo - nada de estrés.
El pequeño tamaño del acuario hace que ocupe muy poco espacio y su elegante diseño permite que se integre a la perfección el cualquier entorno: hogar o en la oficina.
INSTRUCCIONES DE USO:
1. Llena el vaso de cambio de agua a temperatura ambiente. Añade acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas. Viértelo lentamente al acuario. Nota: Al añadir agua limpia, los residuos salen del fondo y hacia la reserva.
2. Cuando la reserva este llena y necesite ser vaciada, aparecerá un indicador rojo.
3. Saca la reserva y vacíala. Nota: Asegúrate de que el agua ha dejado de drenarse a la reserva antes de sacarla.
4. Vuelve a colocar la reserva y disfruta de tu acuario.
ALIMENTAR A TU BETTAEl Betta es un pez carnívoro que normalmente se alimenta de larvas o pupas de mosquito en su hábitat natural. Una dieta apropiada es esencial para asegurar que mantenga sus colores vibrantes y brillantes, para promover el crecimiento de unas aletas preciosas y para proporcionar energía y actividad. Los Bettas se deben alimentar una vez al día, no más de lo que puedan consumir en 30 segundos (normalmente entre 3 y 4 gránulos). Asegúrate de quitar del tanque el exceso o la comida que no se haya comido después de haberlo alimentado.
INCLUYE:
Acuario de plástico transparente de 2,5L.Dimensiones: 15,8 cm x 15,8 cm x 15,8 cm.