Descuento 3,63 €
Audevard Myostem Mass 2.1kg

Audevard Myostem Mass para caballos

     ENVIO 48/72 H.     

Necesaria fórmula que permite el buen desarrollo muscular del caballo de Audevard.

Formato

Envio GRATIS a partir de 39€

Este producto tiene envio GRATUITO

Para favorecer el desarrollo de la musculatura es necesario un aporte nutricional específi co adaptado. Conviene saber que las células musculares están constituidas por proteínas específicas,integradas a su vez por aminoácidos asociados de manera precisa. Sin embargo, la toma muscular está a menudo limitada por la presencia insuficiente de aminoácidos limitantes en la ración de alimento.

MYOSTEM MASS es un pienso complementario formulado por los Laboratorios AUDEVARD. Rico en aminoácidos esenciales y limitantes, ha sido concebido para proporcionar al caballo un apoyo nutricional adaptado al desarrollo muscular del caballo que entrena, el caballo con cierta edad o en bajo estado de forma, y el potro en crecimiento.

La fórmula de MYOSTEM MASS ofrece un aporte calculado y concentrado de los llamados aminoácidos «limitantes», ya que a menudo se consumen en cantidades insuficientes a través de la alimentación. El fenogreco mejora la ingesta alimentaria de los caballos, mientras que los prebióticos ayudan a la digestión.

CONSEJO

Para optimizar los resultados de MYOSTEM MASS, es importante tener una dieta rica en carbohidratos y dar el producto a las pocas horas de ejercicio para que se haya asimilado en el momento de la síntesis proteica. Si el caballo no trabaja o hace poco, prefiera BO YEA SACC ULTRA en lugar de necesidades intensivas, MYOSTEM MASS y BO YEA SACC ULTRA se pueden combinar

MODO DE EMPLEO
Aportes nutricionales complementarios (incluidos aminoácidos esenciales) para el desarrollo muscular en caballos en entrenamiento, caballos envejecidos o en mal estado y potros en crecimiento.

Ingesta diaria: 1 cucharada = 25g
Caballo adulto: 4 cucharadas al día, al menos durante 3 semanas.
Potro: 1 a 2 cucharadas al día, al menos durante 3 semanas.

Para un uso óptimo, distribuir a las pocas horas de ejercicio, asegurando un aporte suficiente de carbohidratos (cereales, etc.)

Composición : proteínas de patata, carbonato cálcico, fenogreco ( Trigonella foenum-graecum ), melaza, extracto de paredes específicas de levadura.
Aditivos (por kg) :
- 2b- Sustancias aromáticas: 2b17008 L-Histidina 18,5 g.
- 3c- Aminoácidos: 3c3.6.1 L-Arginina 4.5 g, 3c301 metionina 1.0 g.
Componentes analíticos : humedad <12%, proteína bruta 51,5%, grasa bruta 2,0%, ceniza bruta 15,5%, fibra bruta 2,8%, sodio 0,5%, calcio 5,4%.

E098

Las referencias específicas

ean13
3401195011005

Reviews (0)

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña