Placa y sarro en perros

Placa y sarro en perros
La higiene bucal de nuestra mascota es  muy importante. Sin embargo, muchas veces nos encontramos ante situaciones en las que se descuida bastante la salud dental de nuestro perro o gato.

Al igual que pasa en los humanos, en la boca de nuestras mascotas se forma placa bacteriana. Si no tenemos una limpieza constante, la placa se calcifica, se convierte en sarro y resulta realmente complicado retirarlo con un cepillado. Diríamos que es prácticamente imposible, a no ser  que se acuda al veterinario para que realice una limpieza dental.

Si dejamos el sarro en la boca de nuestra mascota, éste se va acumulando e irá causando problemas dentales. Mal aliento, caries, perdida de piezas dentales, enfermedad periodontal etc.  

En el mercado, hay muchos productos que nos ayudan a prevenir y evitar la placa y el sarro en la boca de nuestra mascota: Stick dentales, huesos y algas. Hoy os vamos a hablar de estas últimas y de su gran eficacia.

Las algas destinadas a combatir el sarro y la placa de nuestro perro o gato, son algas seleccionadas especialmente y totalmente naturales. Son las algas Ascophyllum nodosu, de origen noruego. Actúa vía sistémica: a través de la digestión, el ingrediente activo pasa a la saliva ablandando los depósitos de sarro e impidiendo que la placa se adhiera a los dientes.

Está comprobado que reducen el mal aliento hasta un 60% y la placa hasta en 35%. Los resultados se hacen evidentes a partir de la 3er. semana de tratamiento. Las algas, son un producto natural que no contienen azucares ni conservantes.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escriba el código