Como conservar el pienso

Como conservar el pienso
Todos los piensos, como pasa con la alimentación de los humanos, tienen en su envase reflejado una fecha de caducidad. Suele ser una fecha amplia, que nos permite tener cerrado el alimento hasta necesitar abrirlo. Pero, ¿qué pasa una vez hemos abierto el pienso?
El alimento seco, tiene un deterioro lento si lo comparamos con el alimento húmedo. Para mantenerlo en buenas condiciones y respetando sus propiedades, se aconseja guardarlo en el envase original (lo más cerrado posible) y en un lugar fresco, sin luz solar directa.  Una buena opción es introducir el saco de pienso en un contenedor indicado para la conservación del alimento. De esta manera, estará totalmente protegido.


https://deanimal.es/contenedor-para-pienso-pawise-2384.html


Otro motivo por el que la conservación del pienso es vital, es para evitar que los insectos depositen sus huevos en el interior de los piensos, ya que es un lugar perfecto para hacerlo.

En cuanto a los alimentos húmedos, una vez abiertos, lo mejor para su conservación es mantenerlos en el frigorífico. Hay que guardarlos tapados para que el alimento no se reseque y conserve todas sus propiedades.  Se pueden guardar dentro de un tupper, un pequeño bote o taparlos con papel film.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escriba el código