Los perros reconocen a sus padres

Los perros reconocen a sus padres
Los perros reconocen a sus hermanos o padres, aun estando separados. Así lo demuestran estudios realizados aunque no confirman la manera en la que esto es posible, ya que hay varias posibles variantes.

De los primeros meses de vida del cachorro, dependerá el reconocimiento de después con sus familiares. 

Las primeras semanas del perro, son vitales. Lo que ocurra aproximadamente durante estas 16 semanas, determinará en gran parte el comportamiento del perro ante muchas situaciones.

Si durante esta etapa, el vínculo que el cachorro tiene con su familia, especialmente con la madre, es fuerte, las probabilidades de que le reconozca de mayor son muy altas. Se ayudarán de su olfato para llevar a cabo este reconocimiento. Los  perros a través de su potente olfato,  guardan recuerdos en la memoria.

El estudio también demuestra que los perros pueden reconocer a sus familiares por la vista. Es decir, reconociendo la cara.  Para llegar a esta conclusión, en el estudio se les mostraron fotos de otros perros conocidos y desconocidos. A las fotos de perros conocidos, los perros que estaban realizando el estudio, les miraban con mas atención

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escriba el código