Uvas toxicas para perros

Uvas toxicas para perros
Algunos alimentos además de gustarnos mucho, son muy sanos y óptimos para nosotros. Por el contrario, esto no significa que a nuestro perro todo lo que nosotros comamos, vaya a sentarle bien.

Aprovechando que se acerca el fin de año y lo celebramos con uvas, vamos a contaros lo peligrosas que pueden resultar para nuestro perro. Aunque no haya todavía ningún estudio que determine la sustancia mortal que contiene la uva, si que se puede afirmar que se trata de un componente de la fruta y que independientemente la cantidad que se ingiera, resulta mortal para nuestra mascota.

Al ingerir uvas, el cuerpo de nuestro perro sufre una fuerte alteración química donde se elevan los niveles normales de calcio o fósforo, que si sobrepasan los límites, puede resultar mortal para nuestro animal.

Los síntomas tras la ingesta de uvas, se manifiestan entre las 6 y 24 horas siguientes.  Los más comunes son: diarrea, vómitos, falta de apetito, sensibilidad abdominal, letargo, sed etc.

En el momento que observemos o nos demos cuenta que nuestro animal ha ingerido uvas, deberemos acudir inmediatamente al veterinario. Éste le analizará y valorará que tratamiento realizar ante la intoxicación de nuestro perro. 

Así que si sois de los que despiden el año comiendo uvas, optar por ofrecerle otro tipo de fruta o un snack saludable e indicado especialmente para ellos. 

Estas salchichas de profine son perfectas para ese momento. Puedes trocearlas y le estarás ofreciendo a tu peludo un snack sano, libres de cereales y elaborados con ingredientes de primera calidad. 


Y lo mas importante, ¡a tu perro le encantarán!
Aprovechamos para desearos un feliz año. 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escriba el código