Uvas toxicas para perros y gatos

En:

Las uvas tienen una sustancia altamente tóxica para los perros que puede resultarles mortal.

Se acerca el fin de año y como es tradición, la mayoría despedimos el año con uvas. Pues bien, si sois los que compartís vuestra vida con perros y gatos vamos a contaros lo peligrosas que pueden resultar para nuestro peludo Aunque no haya todavía ningún estudio que determine la sustancia mortal que contiene la uva, si que se puede afirmar que se trata de un componente de la fruta y que independientemente la cantidad que se ingiera, resulta mortal para nuestra mascota.
Al ingerir uvas, el cuerpo de nuestro perro sufre una fuerte alteración química donde se elevan los niveles normales de calcio o fósforo, que si sobrepasan los límites, puede resultar mortal para nuestro animal.

Los síntomas tras la ingesta de uvas, se manifiestan entre las 6 y 24 horas siguientes.  Los más comunes son: diarrea, vómitos, falta de apetito, sensibilidad abdominal, letargo, sed etc.

En el momento que observemos o nos demos cuenta que nuestro animal ha ingerido uvas, deberemos acudir inmediatamente al veterinario. Éste le analizará y valorará que tratamiento realizar ante la intoxicación de nuestro perro. 

Así que si sois de los que despiden el año comiendo uvas, optar por ofrecerle otro tipo de fruta o un snack saludable e indicado especialmente para ellos. 

Estos snack de Orijen son perfectos para ese momento. Puedes hacer trozos pequeños y le estarás ofreciendo a tu peludo un snack sano, libres de cereales y elaborados con ingredientes de primera calidad.   Deliciosos y nutritivos premios de orijen, que han sido cuidadosamente liofilizados, están repletos de un sabor y aroma delicado que a tu perro le encantará.  100% de pato criado en libertad de Ontario

orijen-free-run-duck-treats-con-pato-para-perros-425-gr.jpg
Y lo mas importante, ¡a tu perro le encantarán!
Aprovechamos para desearos un feliz año. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña