ENVÍO DEL PAQUETE 

  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento y entrega sin firma.  *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-48 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto.

  • DEANIMAL.ES garantiza el envío en 24/48 horas, de los productos que tengan stock, siempre que los pedidos sean recibidos en la web antes de las 12:00 horas, días laborables no festivos. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.  

  • Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la zona de envío.

  • Aconsejamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

  • Cualquier daño que sufra el paquete o incidencia que surja con el pedido, nuestro equipo de atención  al cliente lo resolverá. Deberás ponerte en contacto a través de email: info@deanimal.es o mediante el teléfono 944 234 001 el mismo día de recibir el paquete para poder gestionar la incidencia. 

  • Una vez que el pedido se encuentra en proceso de preparación o ya ha sido enviado, no puede cancelarse. En estos casos, cuando el pedido ya ha sido enviado, para poder cancelarlo se tendrá que realiza una devolución del mismo.

CONDICIONES DE ENVÍO

La agencia de transporte encargada en hacer entrega del paquete, hará el intento de la entrega una o dos veces (dependiendo la política de la agencia). En caso de no poder entregarse, el paquete se dejará en el punto de recogida mas cercano al domicilio para que el cliente pase a retirarlo. 

IMPORTANTE: ROTURAS EN LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Si la mercancía llega visiblemente dañada sin necesidad de abrir el paqueteserá imprescindible que el cliente lo comunique al servicio de atención al cliente (Al 944 234 001 o al email info@deanimal.es) el mismo día de la entrega del pedido. 

Pediremos que se nos adjunten las fotografías necesarias en el que se vea el daño del paquete para poder reclamárselo a la agencia de transporte. Además, si el paquete está dañado, el cliente deberá indicárselo al transportista  marcando en el albarán de entrega la incidencia.  *IMPORTANTE: Este proceso es necesario para poder gestionar correctamente la incidencia.

Si el paquete ha sido abierto porque no estaba dañado, y al abrirlo se comprueba que el producto ha sufrido daños, es imprescindible que el cliente lo comunique al servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas tras su recepción.

ENVÍOS A LA PENÍNSULA 

  • Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 39 euros. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío de 3,99€ correrán por cuenta del cliente. **Los envíos superiores a 31 kg, tendrán un suplemento de 4,99€ por paquete extra enviado.**

  • Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

  • Los plazos de entrega son de 24/48H, contando desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén. Se notificará al cliente por email. *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-48 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto.

  • DEANIMAL.ES garantiza el envío en 24/48 horas, de los productos que tengan stock, siempre que los pedidos sean recibidos en la web antes de las 12:00 horas, días laborales no festivos en locales y nacionales.. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. 

  • En caso de que en el momento de la compra uno de los productos no esté disponible, el equipo atención al cliente de DEANIMAL.ES se pondrá en contacto con el cliente para notificarle el  nuevo día de entrega o para sustituir el producto en caso de que sea necesario. 

ENVÍOS A BALEARES

  • Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Los costes de envío son de 8,60 €. Son fijos. independientemente del importe del pedido y la zona de la Isla. **Los envíos superiores a 31 kg, tendrán un suplemento de 4,99€ por paquete extra enviado.**

  • Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

  • Los plazos de entrega son de 24/48H, contando desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén. Se notificará al cliente por email. *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-48 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto. 

  • DEANIMAL.ES garantiza el envío en 24/48 horas, de los productos que tengan stock, siempre que los pedidos sean recibidos en la web antes de las 12:00 horas, días laborales no festivos en locales y nacionales.. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laboral posterior al mismo. 

  • En caso de que en el momento de la compra uno de los productos no esté disponible, el equipo atención al cliente de DEANIMAL.ES, se pondrá en contacto con el cliente para notificarle el  nuevo día de entrega o para sustituir el producto en caso de que sea necesario. 

TARIFA DE ENVÍOS

PENÍNSULA

Pedido superior a 39€ - Envío gratuito
Pedido inferior a 39 €- Envío 3,99 €
**Los envíos superiores a 31 kg, tendrán un suplemento de 4,99€ por paquete extra enviado.**

BALEARES

Independientemente del valor del pedido, el envío es de 10,00€
**Los envíos superiores a 31 kg, tendrán un suplemento de 4,99€ por paquete extra enviado.** 

ENVÍOS WILD BALANCE

Los envíos de alimentación BARF WILD BALANCE, se realizan directamente desde el fabricante. Por lo que, DEANIMAL.ES, se acoge a las condiciones de venta de WILD BALANCE. 

Los envíos únicamente se realizan los miércoles y se entregan los jueves (generalmente de 9h a 14h, pudiendo ser entregados posteriormente por motivos ajenos a wild balance.es). El envío se realiza con hielo seco. Por favor, ten en cuenta la fecha de entrega ya que es muy importante que se esté en el domicilio para recepcionar el pedido. No elijas como día de entrega días festivos en tu localidad.

En casos aislados y debido a los procesos logísticos de las empresas de mensajería, el pedido puede llegar un día después al día elegido. Teniendo esto en cuenta, los envíos son aislados en cajas EPS con gran cantidad de hielo seco para que mantengan la cadena de frío al 100% hasta 48 horas.

Los gastos de envío son de 5,99€ 

La alimentación BARF WILD BALANCE, no admite devolución. En virtud del art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, serán excluidos del régimen general de desistimiento:
1. Productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
2. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene

Si el paquete presenta algún tipo de alteración, descongelación o rotura es IMPRESCINDIBLE que se indique en el albarán de entrega (o a la recepción) para poder proceder a una reposición. 

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no pueda recoger la entrega por cualquier motivo en el día elegido, Wild Capital Partners SL no se puede hacer responsable de la descongelación que los productos pudieran sufrir y del posible impacto en la calidad de los mismos y no podrá aceptar devoluciones en estos casos.

En caso de no poder realizar la primera entrega del producto por error en dirección o ausencia del cliente en el domicilio en la fecha elegida y en la franja horaria indicada 8:00-14:00h, se procederá a una segunda entrega en el mismo día de forma automática o comunicando la agencia de transporte con el cliente vía telefónica. Ante la imposibilidad de entrega por no respuesta del cliente y nueva ausencia, se procederá a la destrucción de la mercancía a las 24h desde el segundo intento de entrega si el cliente no pasa a recogerlo a la sede de la agencia encargada de su localidad, perdiendo así el cliente la totalidad del importe del pedido y los gastos de envío.

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