ENVÍO DEL PAQUETE 

· Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma.  *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-48 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto. 
· Deanimal.es garantiza el envío en 24/48 horas, de los productos que tengan stock,siempre que los pedidos sean recibidos en la web antes de las 12:00 horas, días laborales no festivos en locales y nacionales. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborale posterior al mismo. 
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 
· Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la zona de envío. 
· Aconsejamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 
· Cualquier daño que sufra el paquete o incidencia que surja con el pedido, nuestro equipo de atención  al cliente lo resolverá. Deberás ponerte en contacto a través de email: info@deanimal.es o mediante el teléfono 944 234 001

 

CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍOS A LA PENÍNSULA 


· Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 35 euros. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío de 3,29€ correrán por cuenta del cliente.
· Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
· Los plazos de entrega son de 24/48H, contando desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén. Se notificará al cliente por email. *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-48 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto. 
· Deanimal.es garantiza el envío en 24/48 horas, de los productos que tengan stock,siempre que los pedidos sean recibidos en la web antes de las 12:00 horas, días laborales no festivos en locales y nacionales.. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborale posterior al mismo. 
·En caso de que en el momento de la compra uno de los productos no esté disponible, el equipo atención al cliente de deAnimal.es, se pondrá en contacto con el cliente para notificarle el  nuevo día de entrega o para sustituir el producto en caso de que sea necesario. 

 

ENVÍOS A ANDORRA

· Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 49 euros. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío de 7,99€ correrán por cuenta del cliente.
· Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
· Los plazos de entrega son de 24/48H, contando desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén. Se notificará al cliente por email. *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-48 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto. 
· Deanimal.es garantiza el envío en 24/48 horas, de los productos que tengan stock,siempre que los pedidos sean recibidos en la web antes de las 12:00 horas, días laborales no festivos en locales y nacionales. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborale posterior al mismo. 
·En caso de que en el momento de la compra uno de los productos no esté disponible, el equipo atención al cliente de deAnimal.es, se pondrá en contacto con el cliente para notificarle el  nuevo día de entrega o para sustituir el producto en caso de que sea necesario. 

 

ENVÍOS A BALEARES

· Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. Los costes de envío son de 4,99 €. Son fijos. independientemente del importe del pedido y la zona de la Isla.
· Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
· Los plazos de entrega son de 24/48H, contando desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén. Se notificará al cliente por email. *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-48 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto. 
· Deanimal.es garantiza el envío en 24/48 horas, de los productos que tengan stock,siempre que los pedidos sean recibidos en la web antes de las 12:00 horas, días laborales no festivos en locales y nacionales.. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborale posterior al mismo. 
·En caso de que en el momento de la compra uno de los productos no esté disponible, el equipo atención al cliente de deAnimal.es, se pondrá en contacto con el cliente para notificarle el  nuevo día de entrega o para sustituir el producto en caso de que sea necesario. 

 

ENVÍOS A CANARIAS 

· Los envíos a Canarias, únicamente podrán realizarse cuando el importe del pedido sea igual o superior a 79€. Los gastos de envío, correrán a cuenta del cliente y son de 8,90 € (a las Islas Mayores) y 13,99€ (a las Islas Menores).
· Los paquetes se enviarán mediante la empresa de transporte CorreosExpress. Saldrán de nuestro almacén los miércoles (no festivos). La entrega es de un período de 5 a 10 días hábiles a partir del miércoles de salida.
· Para que el envío pueda salir el miércoles, se admitirán los pedidos realizados hasta el martes antes de las 17:00. Sí el paquete no entra en este plazo, el pedido pasará al envío de la semana posterior.
· Impuestos Insulares: Los artículos con dirección a las Islas Canarias, incluyen el IGIC. DeAnimal.es, no se hace cargo de los impuestos insulares AIEM (impuestos a la importación) y DUA (tasas aduaneras).
· En caso de que en el momento de la compra uno de los productos no esté disponible, el equipo atención al cliente de deAnimal.es, se pondrá en contacto con el cliente para notificarle el  nuevo día de entrega o para sustituir el producto en caso de que sea necesario.



ENVÍOS A PORTUGAL

· Los envíos a Portugal, únicamente podrán realizarse cuando el importe del pedido sea igual o superior a 79€. Los gastos de envío, correrán a cuenta del cliente y son de 13,99 €
· Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
· Los plazos de entrega son de 24/48H, contando desde el momento que el pedido sale de nuestro almacén. Se notificará al cliente por email. *En determinados productos, el envío puede tener un plazo más amplio que 24-48 horas. Vendrá indicado en la ficha de cada producto. 
· En caso de que en el momento de la compra uno de los productos no esté disponible, el equipo atención al cliente de deAnimal.es, se pondrá en contacto con el cliente para notificarle el  nuevo día de entrega o para sustituir el producto en caso de que sea necesario. 


TARIFA DE ENVÍOS