AMLABS SOLUTIONS, S.L., en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, así como de la regulación existente en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio), pone en su conocimiento las presentes condiciones generales de uso que se aplican a todas las operaciones (consultas, envíos de solicitudes de empleo, presupuestos, pedidos y compras, etc.) realizadas a través de la web: www.deanimal.es 

AMLABS SOLUTIONS S.L (en adelante “AMLABS SOLUTIONS”), es el responsable del tratamiento de los datos recabados en el sitio web (deanimal.es) con CIF B95752648 y dirección en la Calle Pedro Asúa 69-73, 01008 Vitoria-Gasateiez (Álava) inscrita en el Registro mercantil de Bizkaia, tomo 5435, folio 1, hoja BI-63664 inscripción 1ª, titular de la web www.deanimal.es.


A los efectos de lo dispuesto en el artículo 5 LOPD, AMLABS SOLUTIONS le informa de que los datos de carácter personal que se faciliten a través de ésta página se integrarán en un fichero titularidad de AMLABS SOLUTIONS  debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

Con carácter general, los datos del cliente podrán ser utilizados por AMLABS SOLUTIONS para la gestión adecuada de la compra realizada, servicio solicitado y envío de productos. Se utilizará el email o teléfono. Si necesita contactar con nosotros, puede hacerlo a través de: 

La dirección de correo electrónico info@deanimal.es ó a través del formulario de deanimal.es La dirección postal indicada anteriormente - Calle Pedro Asúa, 69-73, 01008 Vitoria-Gasteiz  (Álava).Contactando a través del  teléfono de atención al cliente 944 234 001

En toda la página, el término “nosotros”,”nuestro”,”deanimal.es” se refieren a AMLABS SOLUTIONS y se usa el término más apropiado según el contexto.  “Tu”, “cliente”, “usuario”, se refiere a cualquier persona que accede  o utiliza la página web www.deanimal.es . Con carácter general, sus datos podrán ser utilizados por la Compañía para la siguientes finalidades: 

1. ACCESO: 
Al entrar al sitio web deanimal.es, registraremos la información necesaria para proporcionarle acceso para que disponga cada cliente de un usuario y pueda tramitar los pedidos directamente desde dicho perfil. Los datos de acceso recabados también se realiza para el correcto funcionamiento dele sitio web, para cumplimentar con los requisitos regales y de seguridad (contraseña IP y navegador). Durante su visita en la web, también se recopila información para poder ofrecerle productos personalizados teniendo en cuenta sus preferencias, con el fin de recopilar estadísticas que nos ayuden a mejorar la experiencia y el servicio. 

2. REALIZACIÓN COMPRA:
El usuario o cliente, cuando realiza la compra facilita una serie de datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico), que se utilizan para poder tramitar correctamente el envío y en caso necesario, para poder tramitar la devolución del producto. 

3. SOLICITUD INFORMACIÓN:
Cuando el usuario o cliente contacta con DEANIMAL, para  realizar una consulta, preguntar a cerca de un producto o información sobre su pedido, los datos personales facilitados (generalmente en estos casos, correo electrónico o teléfono de contacto) se utilizan para atender dicha solicitud y poder ponernos en contacto con el usuario o cliente, con el fin de ofrecer el mejor servicio.

4. ACCIONES DE MARKETING:
Enviar comunicaciones de marketing no personalizadas a través del correo electrónico., con fines promocionales de productos, o servicio de DEANIMAL. Recuperación del carrito de compra en caso de haber sido abandonado por el  usuario.

5. ANÁLISIS SITIO WEB:
Reconocimiento del usuario o cliente cuando vuelve a visitar la web. Proteger en todo momento el sitio web de usos malintencionados y ataques de terceros.

PROCEDENCIA
La procedencia de los datos, son facilitados por el títular u obtenidos sobre el comportamiento de navegación.

CONSERVACIÓN DE DATOS
AMLABS SOLUTIONS, informa que no conservará sus datos durante un periodo superior al necesario. Únicamente se empleará para satisfacer las finalidiades para los que fueron recabados, el cumplimiento con las obligaciones legales, normativas y el tratamiento de litigios y ejercicio de reclamaciones. 

BASE JURÍDICA
AMLABS SOLUTIONS, tiene como objetivo proteger los datos personales del usuarios. Para ello, se implementan las medidas jurídicas, organizativas y técnicas recesarias para proteger dicha información. Información de acceso, uso, y pagos. Nuestros proveedores, también protegen dicha información y así lo exigimos. 

Solo almacenamos su información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con el cliente o mientras el cliente no ejerza su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.


DESTINATARIOS
Recabamos información personal que el cliente nos facilita a través de nuestro correo electrónico, a través del formulario de contacto, teléfono móvil, cuando realiza un pedido. En cualquier caso, en el momento de la recogida se le informará del responsable del tratamiento, la finalidad del mismo, los destinatarios de la información, así como la forma de ejercer los derechos que le otorga la legislación vigente en protección de datos.  Cuando el cliente da sus datos para la tramitación de un pedido, generalmente facilita el nombre y apellidos, dirección de entrega y teléfono de contacto. Estos, se facilitan a la agencia de transporte para poder llevar a cabo la entrega del paquete. DEANIMAL, vela por la seguridad de sus clientes, por esa razón las agencias de transporte con las que trabajamos, cumplen extricamente con la normativa de seguridad de protección de datos. 

Sus datos personales serán conservados mientras sean necesarios para el desarrollo de la relación contractual. Transcurrido este período los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar para ser posteriormente eliminados. 

No  realizamos transferencias internacionales de datos. No compartimos sus datos de carácter personal con terceros, salvo en aquellos casos en que concurra una obligación legal, o que dicha comunicación sea realizada a administración pública en relación con procesos judiciales, órdenes judiciales o procesos legales. 


DERECHOS DEL USUARIO 
Cuando el USUARIO lo desee, puede solicitar el acceso a sus datos, rectificar los que no sean correctos o deban ser actualizados. El USUARIO, puede ejercer los derechos estipulados en el RGPD de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y oposición al hecho ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

-Su ejercicio es gratuito
-Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el responsable podrá: Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados / Negarse a actuar
-Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más
-El responsable está obligado a informarte sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que optes por otro medio
- Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo
- Si el responsable no da curso a la solicitud, informará y a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control
Puedes ejercer los derechos directamente o por medio de tu representante legal o voluntario
Cabe la posibilidad de que el encargado sea quien atienda tu solicitud por cuenta del responsable si ambos lo han establecido en el contrato o acto jurídico que les vincule


Derecho de acceso: conocer qué tipo de datos está tratando DEANIMAL y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.

- Derecho de rectificación:  El derecho de rectificación admite que podrá obtener la rectificación de tus datos personales que sean inexactos sin dilación indebida del responsable del tratamiento. Teniendo en cuenta los fines del tratamiento, tiene derecho a que se completen los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional. En su solicitud deberá indicar a qué datos se refiere y la corrección que hay que realizar. Además, cuando sea necesario, deberá acompañar su solicitud de la documentación que justifique la inexactitud o el carácter incompleto de tus datos.

- Derecho de portabilidad
La finalidad de este nuevo derecho es reforzar aún más el control de tus datos personales, de forma que cuando el tratamiento se efectúe por medios automatizados, recibas tus datos personales en un formato estructurado, de uso común, de lectura mecánica e interoperable, y puedas transmitirlos a otro responsable del tratamiento, siempre que el tratamiento se legitime en base al consentimiento o en el marco de la ejecución de un contrato. No obstante, este derecho, por su propia naturaleza, no se puede aplicar cuando el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable.

- Derecho a la limitación: obtener la limitación del tratamiento de sus datos que realiza el responsable, si bien su ejercicio presenta dos vertientes: Puede solicitar la suspensión del tratamiento de sus datos: Cuando impugne la exactitud de sus datos personales, durante un plazo que permita al responsable su verificación. Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos personales que el responsable realiza en base al interés legítimo o misión de interés público, mientras aquel verifica si estos motivos prevalecen sobre los tuyos. Solicitar al responsable la conservación sus datos: Cuando el tratamiento sea ilícito y se ha opuesto a la supresión de sus datos y en su lugar solicita la limitación de su uso. Cuando el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones

- Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo. Si el tratamiento de sus datos personales se ha basado en el consentimiento que prestó al responsable, y retira el mismo, siempre que el citado tratamiento no se base en otra causa que lo legitime. El tratamiento del responsable se fundamentaba en el interés legítimo o en el cumplimiento de una misión de interés público, y no han prevalecido otros motivos para legitimar el tratamiento de tus datos. Si sus datos personales han sido tratados ilícitamente. No obstante, este derecho no es ilimitado, de tal forma que puede ser factible no proceder a la supresión cuando el tratamiento sea necesario para el ejercicio de la libertad de expresión e información, para el cumplimiento de una obligación legal, para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable, por razones de interés público, en el ámbito de la salud pública, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica o histórica o fines estadísticos, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
El responsable del tratamiento estará obligado a bloquear los datos cuando proceda a su rectificación o supresión. El bloqueo de los datos consiste en la identificación y reserva de los mismos, adoptando medidas técnicas y organizativas, para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas. Transcurrido ese plazo deberá procederse a la destrucción de los datos

Derecho de oposición: El cliente se puede oponer a que el responsable realice un tratamiento de los datos personales en los siguientes supuestos: Cuando sean objeto de tratamiento basado en una misión de interés público o en el interés legítimo, incluido la elaboración de perfiles. Cuando el tratamiento tenga como finalidad la mercadotecnia directa, incluida también la elaboración de perfiles anteriormente citada.


Para poder ejercer sus derechos AMLABS SOLUTIONS, pone a disposición del cliente, los medios siguientes:  Mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Amlabs Solutions, Calle Pedro Asúa 69, 01008 Vitoria-Gasteiz (ÁLAVA), Ref. L.O.P.D., debiendo adjuntar fotocopia del DNI o documento que acredite la identidad del solicitante. También puede enviar un formulario cumplimentado y firmado junto con una fotocopia y/o copia escaneada del DNI o documento que acredite la identidad del solicitante a la dirección de correo electrónico info@deanimal.es.
Llamando al teléfono de Atención al Cliente 944 234 001.

El cliente, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no esté satisfecho con la respuesta del ejercicio de sus derechos, para más detalle puede consultar la web www.agpd.es

CONTACTO 
Si necesita modificar la información expuesta o ponerse en contato con nosotros en relación a la presente Política de Privacidad, pongase en conntacto con nosotros, a través dle formulario web, por correo electrónico info@deanimal.es o mediante carta postal a la dirección Calle Pedro Assúa 69-73, 01008, Vitoria- Gasteiz - Álava. 


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