DEANIMAL.ES surge con el objetivo de acercar todo lo que necesita tu mascota a la comodidad de tu hogar sin tener que desplazarte a ningún sitio. DEANIMAL.ES
 lo formamos un equipo de veterinarios y profesionales con amplia experiencia en el mundo de los animales, lo que hace que entendamos a tu mascota. Conocer a los animales hace que podamos elegir en todo momento los productos de mayor calidad.

Encuentra todo lo que tu mascota necesita:  Alimentación  y accesorios para perros, gatos, pájaros, roedores, conejos, hámsteres, hurones, reptiles, tortugas, iguanas, serpientes, peces de agua dulce y agua salada. Encuentra todo para tus terrarios, acuario.  Arena de gatos, bebederos y comederos, collares y correas para perros, casetas y transportines,  jaulas, juguetes para perros y gatos.

DEANIMAL.ES ofrece en todo momento lo que tú mascota necesita, y sí no lo encuentras, nosotros te ayudamos.

Nuestro equipo de Veterinarios te asesora gratuitamente a través de nuestra App de cualquier duda respecto a tu compra o de los problemas veterinarios de tu mascota.  Mediante este servicio nuestros profesionales te ayudarán a resolver todas tus dudas acerca de tu mascota. Además, te ayudarán a escoger la alimentación más adecuada y los cuidados que debes darle a tu mascota. Podrás enviarle fotos, radiografías,... a tu veterinario para una mejor atención de tu mascota.


¡Somos veterinarios, y por eso, entendemos a tu mascota!

Te enviamos tu pedido a cualquier sitio en el que estés en la Península, Portugal, Andorra, y en las Islas. Recibe en la dirección que nos digas tu pedido cómodamente y sin levantarte del sofá. Las mejores marcas en alimentación para tu mascota han depositado su confianza en nosotros. Las mejores marcas de juguetes para perros y gatos, el acuario para tus peces, el rascador para tu gato,  la alimentación específica de tu cachorro,  una tortuguera, una jaula para tu pájaro. En DEANIMAL.ES tu y tu mascota, sois nuestro compromiso.


Nuestro servicio de atención al cliente es rápido y eficaz para resolver  tus dudas y cualquier problema que pudiera suceder. 

¡CONTACTANOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARTE!