Hill's Canine u/d Lata 12x370 g PACK AHORRO

  • Hill's
-DISPONIBLE PROXIMAMENTE-
Hill's Prescription Diet Canine u/d Lata, indicado especialmente para perros con enfermedades renales avanzadas.

Más detalles

3,50 €

Envio GRATIS a partir de 35€

Hill's Prescription Diet Canine u/d Lata, indicado especialmente para perros con enfermedades renales avanzadas.

Su receta, que contiene los nutrientes necesarios para el tratamiento de la urolitiasis, las enfermedades hepáticas causadas por acúmulos de cobre y la insuficiencia renal avanzada (crónica o aguda), mitigará los malestares provocados por el mal funcionamiento del sistema urinario. Los síntomas de estas enfermedades son muy palpables y tu perro los notará enseguida. Uno de los tratamientos para que esta sintomatología vaya a menos es el seguimiento de una dieta específica y adecuada.

Cuando el cuerpo no elimina toxinas a través de la orina es cuando surgen estos trastornos. Por esta razón, Hill´s nos presenta un alimento que reducirá la formación de piedras en el oxalato, en el urato y la cistina y mejorará el funcionamiento de los riñones, para que tu mascota elimine de nuevo todas las toxinas regularmente.

La receta de este alimento contiene un bajo contenido en grasa, evitando así la aparición de cálculos, y además apenas tiene sal, para que tu mascota no retenga líquidos. Las proteínas le aportan toda la energía que necesita, mientras que la L-carnitina impide la acumulación de ácidos grasos para que se mantenga en su peso idóneo, pues el sobrepeso es también una de las causas de estos problemas.

Por otro lado, su alto contenido en antioxidantes neutraliza los radicales libres frenando el envejecimiento celular y la presencia de ácidos grasos omega 3 y 6 mejoran su sistema inmunitario, la elasticidad de su piel y dan brillo a su pelo. Su fórmula es rica en verduras, un antídoto contra los síntomas del envejecimiento.

Comentarios