Hill's Prescription Diet Feline z/d Low Allergen 2kg

  • Hill's



¡ÚLTIMA UNIDAD!
Alimento para gatos con intolerancia a la comida.

Más detalles

30,10 €

Envio GRATIS a partir de 35€

Hill's Prescription Diet Feline z/d Low Allergen, alimento para gatos con intolerancia a la comida. En ocasiones los gatos desarrollan distintos tipos de alergias provocadas por su rechazo hacia algún tipo de proteína y esta aversión suele traer consigo problemas cutáneos o digestivos para tu mascota.

El pienso Hill´s Prescription Diet z/d está diseñado para contrarrestar y prevenir estos molestos efectos en tu mascota.Entre algunos de los síntomas que puede presentar tu gato están picazón crónica (prurito), otitis externa y trastornos gastrointestinales como la colitis.

La fórmula de este producto cuenta con proteínas exhaustivamente hidrolizadas para que no sean identificadas por el sistema inmunitario de tu gato y este no las rechace. Además esta libre de cualquier tipo de sustancia que pueda generar una alergia y el alto porcentaje de antioxidantes ayuda a neutralizar los radicales libres. El arroz y su concentrado proteico son las únicas fuentes de proteína vegetal y carbohidratos que se incluyen en la fórmula de este alimento. Además, el aceite vegetal es la única fuente de grasa, que además está purificado para que esté libre de proteínas. Este alimento está probado clínicamente para ayudar a tu mascota a llevar una vida normal y sana.

VENTAJAS:
Alimento hipoalergénico: cuidadosamente formulado con proteína animal altamente hidrolizada y una única fuente de carbohidratos.
Proporciona una nutrición para mejorar de forma visible de la piel y el pelo.
Ayuda a mejorar la calidad de las heces.
Con un delicioso sabor que le encantará a tu gato.

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA:

Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los gatos varían.1,2 Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.

Peso corporal kgPremios
230 - 45
345 - 60
455 - 75
565 - 85
675 - 100
7 +13 por kg

Una lata de 156g de Feline z/dTMequivale a 45 gramos de Feline z/dTM seco.