Descuento 0,55 €

Orijen free run duck treats con pato para perros 42,5 gr

     ENVIO 24/48 H.     

CADUCIDAD: AGOSTO 2022
Deliciosos y nutritivos premios de orijen, que han sido cuidadosamente
 liofilizados, están repletos de un sabor y aroma delicado que a tu perro le encantará. 

Envio GRATIS a partir de 39€

Deliciosos y nutritivos premios de orijen, que han sido cuidadosamente liofilizados, están repletos de un sabor y aroma delicado que a tu perro le encantará. 

100% de pato criado en libertad de Ontario. Recibimos nuestra carne FRESCA (refrigerada, sin conservantes) o CRUDA (de congelación rápida, sin conservantes), y luego cuidadosamente liofilizada.

Nuestros patos de Ontario llegan en proporciones PresaEntera de carne, órganos y cartílagos, son abundantemente nutritivos, imitan la naturaleza y proveen una fuente natural de casi todo nutriente que su perro necesita. Cuidadosamente liofilizada en nuestras propias cocinas, sin cocción ni conservantes, para conservar los nutrientes naturales y deliciosos resultando en un premio puro y sabroso.

Los premios de ORIJEN liofilizados son preparados sin cocinar, de esa manera mantienen los nutrientes naturales de nuestros auténticos frescos ingredientes.

Nuestras cocinas para liofilización están equipadas con túneles de nitrógeno que congelan rápidamente nuestros ingredientes frescos a una temperatura extremadamente baja (-60F) sellando así los ingredientes vitales. Luego un proceso de liofilización de 18 horas convierte cuidadosamente el agua congelada en los ingredientes en vapor de hielo, sin crear líquido.

Esto significa que se extrae únicamente el agua de nuestros ingredientes frescos, dejando todas sus bondades en forma concentrada y creando un sabor nutritivo que a su perro le encantará.

Ingredientes: Pato fresco (70%), hígado de pato fresco (30%).

ORT311

Reviews (0)

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña